Ir al contenido principal

5° GRADO

Hello — Steemkr


Hello KIDS! How are you?

Esperamos que esten bien y cuidandose mucho!

En este blog iremos subiendo todo tipo de actividades para que trabajen online ( juegos, canciones, aceritjos, sopa de letras,etc). Por esta razón es importante revisar este BLOG  y la sección de tu GRADO semanalmente.


Niño Lupa Vectores, Ilustraciones Y Gráficos - 123RF

Los invitamos a recorrer el blog y  a explorar! 

GO LITTLE EXPLORERS!  

Además de las secciones específicas de cada grado, van a encontrar una con juegos online - It's playtime! - y otra con canciones y actividades musicales - Let's sing 

Nuestros mails son: 
pimpo_pao@hotmail.com ( MISS PAO)
lucreciabenito1@gmail.com (MISS LULI) 

Puden consultar cualquier duda que tengan y ahi mismo enviaran las actividades que se propongan como entrega.
 

HOLA, EN ESTA SEMANA KES ENVIAMOS ESTAS ACTIDADES! QUE LAS DISFRUTEN

 PROPUESTA INGLÉS SEPTIEMBRE    









  1. LET 'S REVISE THE NUMBERS ( REVISEMOS LOS NÚMEROS!)

https://www.youtube.com/watch?v=D0Ajq682yrA&vl=es 


  1. NOW WATCH THE VIDEO TO TELL THE TIME (MIRA EL VIDEO PARA DECIR LA HORA)      https://www.youtube.com/watch?v=cd_eyEJKa_A


  1. TELL THE TIME ( ESCRIBÍ LA HORA ABAJO DE CADA RELOJ)































4) LET’S REVISE SOME DAILY ACTIVITIES AND RIGHTS…(VAMOS A RECORDAR ALGUNAS ACTIVIDADES DIARIAS Y DERECHOS) (LOS QUE VIMOS EN EL PRÁCTICO ANTERIOR)


                                         _ _ _ _ _ A  _ _ _ _

                    _ _ _ _ _ _ _ C _ _ _

                                   _ _ T _ _ _ _ _ _ _

                                    _ _ I _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

                              _ _ _ _V _ _

                  _ _ _ _ _ _ _ _ I _ _

                      _ _ _ _ _ _ _T _ _ _ _

                   _ _ _ _ _ _ _ _ I _

                           _ _ _ _ _ E _ _ _ _

                                    _ _ S _ _ _ _ _ _ _



5) NOW, TICK THE ACTIVITIES EACH CHARACTER DOES. (AHORA HACE UN TICK EN LAS ACTIVIDADES QUE CADA PERSONAJE HACE) 

WATCH THE VIDEOS CAREFULLY (MIRA LOS VIDEOS ATENTAMENTE)


GET DRESSED ___

BRUSH MY TEETH ___

COMB MY HAIR ___

HAVE A FAMILY ___

GO TO THE DOCTOR___

WAKE UP ___

BRUSH MY TEETH ___

WASH MY FACE ___

COMB MY HAIR ___

HAVE BREAKFAST ___

BE LOVED ___


GO TO SCHOOL ___

BE RESPECTED ___

BE LOVED ___

COMB MY HAIR ___

READ A BOOK ___


6) THERE ARE OTHER ACTIVITIES WE DO EVERY DAY. (HAY OTRAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS TODOS LOS DÍAS)

WRITE THE NAME OF THE ACTIVITY UNDER THE CORRECT IMAGE. ESCRIBE LA ACTIVIDAD (LETRA EN NEGRITA) DEBAJO DE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE.


  1. I´M MERLIN. I SLEEP IN AN ANEMONE.

  2. I´M ANDY. I PLAY WITH MY FRIENDS.

  3. I'M BART SIMPSON. I WAKE UP AT 4 O’CLOCK.

  4. I´M MOANA. I GO HOME WITH MY FAMILY. 

  5. I´M LINCOLN LOUD. I TAKE A BATH AT 10 O'CLOCK.

  6. I´M FLINT. I EAT DINNER AT 9 O'CLOCK. I EAT A HAMBURGER.

  7. I´M HOMER. I WATCH TV.

  8. I´M PATRICK. I EAT LUNCH AT 12 O'CLOCK. 

  9. I´M PEPPA PIG. I PLAY VIDEO GAMES WITH GEORGE.

  10. I´M RILEY. I EAT BREAKFAST AT 8 O'CLOCK. 



1________________

2________________

3

________________

4________________

5________________

6________________

7________________

8________________

9________________

10________________






7) SOLVE THE FOLLOWING ACTIVITY. (RESUELVE LA SIGUIENTE ACTIVIDAD)


https://es.liveworksheets.com/le1135437vr



NOTA: LOS ALUMNOS DE 5TO 2 DEBERÁN ENVIAR LOS RESULTADOS AL FINALIZAR LA FICHA AL MAIL: pimpo_pao@hotmail.com


SOLO LA FICHA INTERACTIVA DE LA ACTIVIDAD 7



8) WATCH THE VIDEO AND COMPLETE (WRITE THE ACTIONS AND THE TIME)

https://www.youtube.com/watch?v=zHWtWOIn3RY






I ________  ___ AT ________ O’CLOCK.






I _____ __________ IN THE MORNING

 


I _______ ____ _______ IN THE MORNING




I ________ ____ _____ IN THE MORNING




I ____ ____ ________ AT _______ O´CLOCK.




I ______ ___________ AT  ______ O’CLOCK.


I _____ _____ ________ AT ________ O’CLOCK.



I ______ ____ _______ AT  _______ O’CLOCK.



I _____ _____________AT ________ O’CLOCK





I ______ _____ __________ AT _________ O´CLOCK.


I _______ ____________

AT _______  O’CLOCK.






I _______ ___________ AT ________ O’CLOCK


I _______   ___  _______ AT ________O’CLOCK.




I __________AT ________ O’CLOCK.




RECUERDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES HECHAS A: 

MISS LULI: lucreciabenito1@gmail.com

MISS PAO: pimpo_pao@hotmail.com                                     KISSES



HELLO KIDS!👋 (semana del 26 al 29 Mayo)
Aquí les compartimos las actividades de esta semana (25/5). Recuerden que éstas deben enviarlas a nuestros e-mails.

Follow these steps:
(sigue estos pasos)

Step 1: watch the following video (mira el siguiente video):  https://www.youtube.com/watch?v=hoMhmGdOXDg&t=36s

Se vera algo asi...



Step 2: do the following activity (realiza la siguiente actividad) (ficha interactiva)  https://es.liveworksheets.com/ty316109ns
Se vera algo asi...


Step 3: do the following activity (realiza la siguiente actividad) (ficha interactiva)  https://es.liveworksheets.com/yo342851ii
Se vera algo asi...


*VERY IMPORTANT! Cuando realicen las fichas interactivas deben seguir los siguientes pasos:
- Al finalizar las actividades, al final de la página hacer click en el botón TERMINADO, luego hacer click en la opción ENVIAR A MI PROFESOR/A, luego completar con TU NOMBRE, GRADO, ASIGNATURA (TALLER DE INGLES) y con el E-MAIL DE TU SEÑO. De esta manera nosotras sabremos quienes realizaron las fichas interactivas y cuales fueron las respuestas acertadas y las incorrectas. 

Step 4: do the PDF activities (realiza las actividades del PDF)

Estas actividades de PDF estarán en el grupo de Whatsapp y de Facebook.

Cualquier consulta que tengan saben que lo pueden hacer por mail o aquí mismo en el blog pueden dejarnos comentarios.

Cuidense mucho! 💟

(Semana del 18 al 22 Mayo)
HI KIDS! ESTA SEMANA VAMOS A DIVERTIRNOS CON LOS SIGUIENTES JUEGOS! COMO LES FUE CON LOS ANTERIORES? SI QUIEREN PUEDEN DEJARNOS COMENTARIOS, LOS LEEMOS!



HAVE A NICE WEEK❤️💛💚❤️

(Semana del 11 al 15 de MAYO)
HELLO KIDS! Como estan? Nosotras muy bien! Cuidandonos en casa. 😀

Esta semana les dejamos estos links para jugar y aprender!
Esperamos que sigan muy bien!

VAMOS A TRABAJAR CON FOOD (COMIDAS) Y BODY PARTS (PARTES DEL CUERPO)

CLICKEANDO SOBRE ESTE LINK PODRAN TRABAJAR CON ACTIVIDADES VARIADAS SOBRE COMIDAS.
SOBRRE ESTE PODRAN TRABAJAR CON PARTES DEL CUERPO
SI TIENEN ALGUNA DUDA NOS PUEDEN ESCRIBIR A NUESTROS MAILS!
QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA!


(Semana del 4 al 8 de MAYO)

Esta semana jugamos con FOOD (comidas). 
Les dejamos estos dos links para que jueguen, aprendan y se diviertan!

Esperamos que los disfruten!
Primero una canción, para cantar un ratito y refrescar palabras!

              ARE YOU HUNGRY?

    Esta actividad es un memory game



    • En esta tendrán que leer las palabras y luego escuchar el audio para ver cual es la correcta
    HELP THE PIRATE!



    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Welcome!

    Welcome to the English blog! Este espacio está pensado para acercarles a ctividades de inglés  durante estas semanas de aislamiento social.  Sólo tenés que buscar la página de tu grado y hacer click para acceder a todo el contenido. También vas a encontrar secciones con enlaces a juegos online, videos, canciones, y muchas cosas más.